El sentir de 3 participantes antes de comenzar el CCT

Actualizado: abr 5



"La vida da tantas vueltas, y una de ellas, me tiene hoy altamente expectante del inicio de CCT.

Llevo varios años en la red SENAME, y siempre siento que llevo trabajando aquí más años, de los que de verdad han pasado, y eso se debe justamente a que al agotamiento y agobio que muchas veces he sentido y vivenciado, no ha sido validado, generando una sensación de lucha contra murallas, y de búsquedas de salidas que finalmente, en más de una ocasión me han llevado a la desconexión...


Por ello, cuando me invitaron a ser parte de esto, y a colaborar en la convocatoria, me sentí llamada a validar mi mundo emocional, y qué mejor que invitando a personas con las que he compartido de alguna u otra manera, las mismas sensaciones, invitándoles también a mirarse y validarse desde sus sentires y anhelos".

Constanza.


"La alta carga laboral y el estrés que aumenta con las consecuencias de la pandemia en nuestra salud mental, me ha generado un nivel de cansancio que muchas veces impide el disfrute de mi trabajo, ya que cargo con altos niveles de autoexigencia/exigencia del sistema, en los que suelo valorar muy poco los avances, lo que sí puedo lograr hacer.


Participar en este taller me significa abrirme a la posibilidad de re-conectar conmigo, de poder tener un espacio para evitar que el trabajo colonice mi ser, volver a sentirme pero desde una mirada amorosa y no solo valorarme desde el "hacer/nohacer", siento que es una manera de renovarme y humanizarme para reencontrarme con el verdadero motivo que alimenta mi quehacer, el ir a mi propio encuentro para encontrarme con los demás y caminar a su lado, de la mejor manera que me sea posible"


De antemano, muchas gracias por la oportunidad, Claudia!

Alejandra.

"Quiero agradecer la oportunidad de este encuentro. Que invita a mirar en lo profundo la experiencia vivida hasta aquí, momentos de apoyo, de escucha de búsqueda de explicaciones de vivencias inexplicables a veces.

Agradecer la oportunidad de reencontrar esa parte de mi que sigue conmigo pero que la veo a lo lejos con ansias de resurgir."

Silvia.



Gracias a las 3 por compartir!

Claudia


78 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuidar-me