TALLER "CULTIVO DEL PERDÓN"

"En nuestra condición de seres humanos tenemos garantizado que en un momento u otro sufriremos traiciones, conflictos y pérdidas. Nos encontraremos con desengaños y disputas en nuestras familias y comunidades. A veces, estas dificultades nos parecen insuperables y anhelamos encontrar un camino que nos saque del sufrimiento. El primer paso consiste en protegernos a nosotros mismos y a otros, en poner límites o minimizar el daño. Seguidamente, para poder avanzar en medio del dolor, también necesitamos perdonarnos a nosotros mismos y a los otros, y perdonar los sucesos que han causado nuestro sufrimiento..... No puedes perdonar encubriendo tus verdaderos sentimientos de dolor."

(J. Kornfield)

Mindfulness V region

Te invitamos a explorar y expandir nuestra noción del perdón, reconociendo la sabiduría que subyace a ella en momentos en que nos podemos sentir atrapados en la culpa, el dolor o el resentimiento. Así es como te ofrecemos iniciar un viaje integral.

Desde lo cognitivo, al cuestionarnos lo que entendemos por perdonar, los posibles obstáculos que allí pueden existir, darle un sentido/propósito que nos motive y genere la intención de querer hacer y sostener un proceso que es doloroso. Desde lo sensorial, emotivo a través del aprender a reconocer, acoger y sostener nuestro dolor desde el coraje de la atención plena amorosa (mindfulness y autocompasión). 

Todo esto a través de una propuesta en cinco pasos por los que trabajemos el perdonarse a sí mismos, el pedir perdón y el perdonar a un otro que nos dañó.

 

No te pierdas esta oportunidad de nutrir, abrir y sanar tu corazón desde un espacio contenido, amoroso y de humanidad compartida. 

pexels-media-2980635.jpeg
20210905_161549_0000.png

PROXIMA VERSIÓN:

 

Imparten: Claudia Jorquera B.
                  Andrés Vita H.

Modalidad: Online (vía Zoom)

Fechas: 2 y 3 de Octubre 2021

              

Horario: 09:30 a 13:30  (GTM-3)

Valor: $70.000

Contacto: +56998417213 (Claudia)​