y esto ya comenzó!!!!



Me siento muy contenta (y aún me cuesta creerlo) que el reciente martes, 35 trabajadores del Sename de distintas zonas del país hayan iniciado el Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión (CCT).


Este sueño se hizo realidad gracias a Compassion Corps (CC) mediante una beca que me otorgaron al seleccionar mi propuesta. (Gracias a Constanza Sánchez, Andrés Vita y Carolina Garcés por todo el cariño y apoyo).


CC funciona como un servicio sin fines de lucro que impulsa y sustenta la enseñanza de la compasión (por medio de instructores certificados) en comunidades vulnerables, que día a día conviven con un alto nivel de estrés y sufrimiento y sin los recursos económicos para acceder a un programa como este.

Además de llevar la compasión a lugares completamente improbables, CC busca crear un círculo virtuoso de generosidad, gratitud y compasión activa cada vez más amplio, y qué mejor ejemplo que Margaret Cullen junto a su marido, que con sus propios ingresos están financiando estas becas. ¡Infinitamente agradecida de ambos!

Margaret ha desarrollado diversos programas basados en mindfulness y compasión y además de ser co-fundadora del Compassion Institute, dirige el programa Compassion Corps.



Con algo de pudor pero empapada de felicidad y gratitud, comparto un momento de gozo, conexión, aprendizaje y amor junto a Margaret en Amalurra, España (2018).







CCT para los colaboradores del Servicio Nacional de menores

y para los trabajadores de la red Sename, ¡¡¡Fantástico!!!

Esta será una particular bitácora de este viaje

en un formato Online de 9 semanas.



Claudia.

53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo